Cursos de Español
 Español Online
 Practicas Profesionales
 Voluntariados
 Working Holidays
 Teaching English
 Certificacion TEFL
 Viajes para el Alma
 Año Sabático
 Otras Experiencias
 28 de Junio de 2017 , 06:00 hs. Hora Argentina (GMT -3:00)

 QUIENES SOMOS

Fundadora de Connecting Worlds Argentina


Finalista en concurso de emprendedores Desafío Joven, Shell Argentina, 2010

Somos una Consultora de gestiones interculturales de Argentina, formada por profesionales del turismo y otras disciplinas, que comparten su pasión por las diferentes culturas, los viajes de inmersión y los estudios en el extranjero.

Sabemos por experiencia propia qué se siente trasladarse hacia una nueva casa, un nuevo país, con un nuevo idioma, y es esta primera experiencia la que nos hace verdaderos expertos a la hora de entender las necesidades de nuestros participantes (como tú) y ayudarlos a crear una experiencia de inmersión única en Argentina.

A través de esta comunidad online y nuestros programas interculturales, nos proponemos conectarte con nuestra gente, cultura e idioma, usando el concepto de viaje de inmersión total. Mediante los servicios y experiencia de Connecting Worlds, nos proponemos lograr una experiencia inolvidable para ti, durante tu visita a nuestro continente.


NUESTRA FILOSOFÍA >>

Trabajamos arduamente para ser la organización líder de intercambio cultural en Sudamérica, que sea reconocida por crear los mejores programas de inmersión cultural, generando impactos positivos en todos nuestros grupos de interés; nuestros participantes (como tú), equipo de trabajo, Partners, y las comunidades que visitamos y/o donde vivimos.

A fin de alcanzar nuestras metas, proporcionamos a estudiantes universitarios y viajeros de todo el mundo, oportunidades de desarrollo personal, profesional e intelectual por medio de programas interculturales de alta calidad, flexibles y personalizados en las principales regiones de la Argentina.

Ofrecemos Programas de Prácticas Profesionales, Voluntariados, Working Holidays, Cursos de Español presencial/online, Certificación TEFL y Programas Personalizados (cursos de Polo, Tango, Surf, Kayak), para todos aquellos participantes que desean vivir  una positiva y verdadera inmersión cultural en Argentina.

Nuestra filosofía está basada en nuestros valores compartidos:

’La calidad de un producto o servicio no es la que el proveedor ofrece. Es lo que obtiene el que lo recibe y por lo que paga’’ Peter Drucker

1) Servicio al cliente:
Nuestro propósito es que todos nuestros participantes dejen nuestro programa con la sensación de haber vivido la mejor experiencia de sus vidas. Por esta razón, cada uno de los integrantes de Connecting Worlds trabaja arduamente para asegurar que cada una de las necesidades y requerimientos de nuestros participantes sean alcanzados. Es por ello que nuestros asesores de programas se esmeran para ayudarte a seleccionar el programa que mejor se adapte a tus necesidades y expectativas. Una vez que has sido aceptado oficialmente en nuestro programa, trabajamos junto a ti para prepararte a vivir una positiva experiencia  intercultural. Lo que significa que te ayudaremos a seleccionar el alojamiento adecuado y brindarte toda la información necesaria sobre cultura, salud y seguridad durante tu visita a nuestro país. Pero lo más importante, es que nuestro experto equipo y nuestros coordinadores locales, estarán disponibles en todo momento, para proveerte soporte 24/7 durante toda tu estadía en Argentina.

 

‘’Equipo: Trabajando en conjunto cada uno logra más’’

2) Trabajo en equipo:
Creemos firmemente que el trabajo en equipo es la clave del éxito. De este modo medimos nuestras acciones teniendo en cuenta la performance del equipo, con la sinergia y un equipo eficaz se alcanza la satisfacción de nuestros participantes y una ventaja competitiva: el éxito de su experiencia en Argentina.

‘’Un viaje se mide mejor en amigos, que en kilómetros.’’ – Tim Cahill

3) Empatía:
Recibimos a los viajeros del mismo modo que nos gustaría ser recibidos cuando viajamos al exterior. Viajar es la mejor actividad social que puede beneficiar tanto al anfitrión como al visitante a través de nuevas experiencias, nuevos amigos, y descubrir lo diferente.

‘’Sin nuevas experiencias, algo adentro nuestro está dormido. Lo dormido debe despertar’’. – Frank Herbert

4) Compartir nuestra cultura:
Disfrutamos de compartir nuestras experiencias de vida y nuestro país con quienes nos visitan.  Es por ello que hemos creado este espacio, donde personas de otros continentes, otras culturas y que hablan diferentes idiomas, se reúnen para descubrir Sudamérica y Argentina.

''Tal vez viajar no pueda prevenir la intolerancia, pero al demostrar que todos los pueblos lloran, ríen,  comen, se preocupan y mueren, se pueda introducir la idea de que si tratamos de entender al otro, incluso, hasta podamos llegar a ser amigos.’’- Maya Angelou

5)Compromiso social:
Somos una organización responsable que se compromete con la realidad de su país y se preocupa por mejorar esa realidad, apoyando y promoviendo modelos de desarrollo comunitario, que les puedan brindar a nuestras comunidades desfavorecidas, herramientas para revalorizarse, reconocer su potencial, dignificar su trabajo y valerse por sí mismas de una forma genuina y sostenible.

‘’El mundo no es el que debe ser puesto en orden, el mundo está en orden. Somos nosotros quienes tenemos que ponernos en concordancia con este orden’’. Henry Miller

6) Minimizar los impactos negativos:
Nos comprometemos a minimizar en el medio ambiente el impacto que la actividad turística de nuestros participantes podría generar en las localidades visitadas y el entorno. Así es que seleccionamos cuidadosamente tours, actividades y paquetes turísticos, de agencias de viaje y organizaciones, ambientalmente responsables, que brinden propuestas de valor a nuestros participantes y las comunidades anfitrionas.

¿QUÉ HACE QUE CONNECTING WORLDS SEA DIFERENTE A OTRAS ORGANIZACIONES? >>

  • El 50% de nuestros participantes se registran como resultado de recomendaciones personales.
  • Los miembros del Staff, los coordinadores locales y los Partners, cooperamos mutuamente y unimos nuestros esfuerzos para asegurar a nuestros participantes (como tú) una experiencia de inmersión inolvidable, segura, con orientación cultural, y soporte 24/7 durante toda la estadía en Argentina.
  • Todos los integrantes de Connecting Worlds, trabajamos arduamente para responder a los requerimientos, expectativas y necesidades de cada uno de nuestros participantes, asegurando de este modo la calidad de nuestros programas interculturales.
  • Nuestros participantes (como tú) no son solo relaciones comerciales: los consideramos amigos y parte de nuestra familia también.
  • Proveemos oportunidades únicas no sólo para ver nuestro país, sino también para ser parte de éste, y experimentar nuestras costumbres, hablar nuestro idioma y comprender nuestra forma de vida.

Enter your email address:

Partners!
CONTACTO:

 Horario de Atención:
 Lunes a Viernes de 10hs a 18hs

  ARG : +54 11 5199 5458
  UK : +44 020 3290 6238
  USA : +1 917 267 8828



  info@cwargentina.com



 FORMULARIO DE CONTACTO



       
  Connecting Worlds Argentina
 Bookmark and Share

(C) 2017 Todos los derechos reservados/ (C) 2017 All rights reserved Aviso legal | Politica de Privacidad | Términos y Condiciones | Links | Contacto | Diseño :