Cursos de Español
 Español Online
 Practicas Profesionales
 Voluntariados
 Working Holidays
 Teaching English
 Certificacion TEFL
 Viajes para el Alma
 Año Sabático
 Otras Experiencias
 19 de Octubre de 2017 , 17:50 hs. Hora Argentina (GMT -3:00)

 PARA PADRES

NOTA DE BIENVENIDA:

En Connecting Worlds, valoramos la confianza que los padres depositan en nosotros, al permitirnos organizar una experiencia intercultural positiva y segura para sus hijos. Nosotros consideramos la seguridad de cada participante como nuestra principal prioridad.

Es por ello que, en todos los destinos donde ofrecemos nuestros programas, trabajamos  exclusivamente con las mejores y más reconocidas escuelas de español, agencias de viajes, empresas, ONGs y demás proveedores de servicios que responden a estrictos estándares de calidad, seguridad y servicio.

Un teléfono celular será entregado a sus hijos a su llegada a Buenos Aires, para que ustedes puedan comunicarse con ellos durante toda su estadía en la Argentina.

Del mismo modo le proveemos a su hijo de un número de emergencia local al que podrá llamar las 24 horas, los 7 días de la semana, pudiéndose acercar también personalmente a nuestras oficinas y representantes en nuestros distintos destinos, cada vez que lo desee.

Por otro lado, los animamos a que vengan a conocer la Argentina y descubran este apasionante país viviendo también una experiencia inolvidable, mientras visitan a su hijo durante su estancia aquí.

Por favor, no duden en contactarse con nosotros ante cualquier duda o inquietud que tengan. Estaremos felices de asistirlos en todo lo que precisen.

Atentamente,

El equipo de Connecting Worlds

Buenos Aires:

Email: info@cwargentina.com
Marcelo T. Alvear 1459  
 CP.C1060AAA
Ciudad de Buenos Aires
Argentina

Tel: +54 (0) 11 5199 5458

Sede central Mar del Plata:

Email: info@cwargentina.com
20 de Septiembre 1925 Entre Piso Oficina B
Ciudad de Mar del Plata  CP.B7600GHO
Provincia de Buenos Aires
Argentina

Tel:+54 (0) 11 5199 5458 

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Hemos preparado esta sección para informarlos correctamente sobre todo lo que necesitan saber antes de la partida de su hijo para vivir esta gran experiencia de inmersión.

ANTES DE VIAJAR:

Seguro:

Connecting Worlds requiere que cada participante cuente con un Seguro médico con validez en la Argentina, que cubra accidente, enfermedad y responsabilidad civil, debiendo ser contratado previamente a su viaje. Se requiere por favor, nos envíe una copia de este seguro en el momento del pago total del programa. Para más información sobre el Seguro, pueden visitar la sección PLANEA TU VIAJE

Medicamentos:

Los estudiantes que toman regularmente medicamentos recetados deberían ver a su médico antes de su viaje. Les aconsejamos llevar suficiente medicación para toda su estancia en el extranjero. Para asegurarse de que no habrá problemas al entrar a la Argentina con sus medicamentos, deberán contar con una copia de la receta o una nota de un doctor. Saber los nombres genéricos de cada medicamento también es recomendable.

Vacunas:

Actualmente no se requieren vacunas para entrar a la Argentina, pero a fin de contar con información actualizada sobre vacunas y otras recomendaciones para viajar a la Argentina y otros destinos de Sudamérica, les recomendamos visitar el siguiente sitio: http://wwwnc.cdc.gov/travel/destinations/argentina.aspx

Pasaporte válido:

Es obligatorio contar con un pasaporte válido para entrar a la República Argentina. Una vez aquí, se garantiza una estadía de un máximo de 90 días para ciudadanos del Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Sin embargo, es aconsejable chequear esta información en su Embajada de Argentina o Consulado en caso de que haya cambiado, antes de viajar. Su hijo deberá llenar una tarjeta de desembarque, que deberá mantener guardada ya que debe mostrarla cuando se vaya del país. Les recomendamos chequear que su hijo cuenta con el Pasaporte en regla antes de viajar a la Argentina.
 
Embajadas de Argentina en el mundo:

Si desean recabar mayor información, y acercarse a la Embajada o Consulado argentino más cercano, pueden encontrar el correspondiente a su país en el siguiente sitio: http://www.embassiesabroad.com/

Extracción de dinero en la Argentina:

Las tarjetas de débito funcionan en la mayoría de los cajeros automáticos en todo el mundo. Si el estudiante tiene previsto utilizar su tarjeta para acceder a sus fondos en la Argentina, es conveniente informarse previo a la partida, para saber si existe o no un límite de extracción por día y cuanto  le será cargado. Les recomendamos se comuniquen con su Banco para informarse sobre sus servicios en la Argentina.

RECOMENDACIONES:

Apreciamos se preocupen por el programa de intercambio de su hijo, por lo que hemos preparado algunos de los temas que recomendamos dialogar antes de la partida, a fin de aprovechar al máximo la experiencia de inmersión de su hijo. Asimismo, les recordamos que nuestro equipo de trabajo, estará siempre disponible, antes, durante y después de su viaje, por cualquier consulta que quieran realizarnos:

Retos de vivir en un país extranjero:

Hablar sobre los retos de vivir en un país extranjero, como la adaptación a un nuevo idioma, una nueva cultura, otras personas, costumbres, experiencias, etc. ayudará a su hijo a prepararse adecuadamente frente a este gran desafío que tienen por delante.

El poder comprender y hablar con ustedes de estas situaciones de forma anticipada, permitirá que su hijo pueda adaptarse de mejor manera y a pesar de la nostalgia, disfrutar al máximo del programa intercultural.

¿Cómo nos comunicamos?

Es importante, que antes que su hijo viaje a la Argentina, puedan establecer cual será el modo y frecuencia de comunicación. Por ejemplo, hay familias que hablan con sus hijos una vez a la semana en un horario determinado, mientras que otras suelen tener una comunicación más frecuente. 

Es recomendable que provea a su hijo con todos sus datos de contacto, como de oficina, celulares, un teléfono provisorio de un pariente cercano o amigo, etc. a fin de asegurarse que su hijo podrá comunicarse con ustedes cada vez que  lo precise.

Ser prevenido:

Los turistas y visitantes en cualquier parte del mundo son siempre un objetivo para los pequeños robos y otros delitos menores. Asegúrese de que su hijo tenga un ‘’porta valores’’ (cinto atado a la cintura) para llevar el pasaporte, documentos importantes y dinero en el tiempo que dure su viaje hacia la Argentina y para realizar viajes internos que impliquen llevar una suma considerable de dinero.

Una vez que hayan llegado a su alojamiento y comiencen su programa, se recomienda no lleven todo el dinero, tarjetas de crédito y pasaportes consigo, sino dejarlos en un lugar seguro para guardar en casa.

También se recomienda hacer fotocopias del pasaporte y la información del seguro de salud en caso de que se pierdan o sean robados. Los padres también deben discutir con sus hijos las prácticas de sentido común acerca de viajar solo, de noche o en las zonas de la ciudad no recomendadas.

?>

Enter your email address:

Partners!
CONTACTO:

 Horario de Atención:
 Lunes a Viernes de 10hs a 18hs

  ARG : +54 11 5199 5458



  info@cwargentina.com



 FORMULARIO DE CONTACTO



       
  Connecting Worlds Argentina
 Bookmark and Share

(C) 2017 Todos los derechos reservados/ (C) 2017 All rights reserved Aviso legal | Politica de Privacidad | Términos y Condiciones | Links | Contacto | Diseño :