Cursos de Español
 Español Online
 Practicas Profesionales
 Voluntariados
 Working Holidays
 Teaching English
 Certificacion TEFL
 Viajes para el Alma
 Año Sabático
 Otras Experiencias
 21 de Octubre de 2017 , 06:39 hs. Hora Argentina (GMT -3:00)

 NUESTROS DESTINOS  
Litoral

El Litoral comprende las provincias del Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Misiones y Santa Fe. Las ruinas jesuíticas de la provincia de Misiones, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1984, son para los turistas una muestra de la historia de la región y su belleza natural.


Esta región comprende las provincias de Misiones, Corrientes, Entre Ríos, Formosa y parte de la llanura del Chaco y de Santa Fe.

Tres grandes ríos abrazan esta extensa región: el Iguazú, el Paraná y el Uruguay. Zona de tierras rojas y de selvas vírgenes, escenarios de exuberante belleza, como las Cataratas del Iguazú, los saltos del Moconá, los palmares de Colón y los esteros del Iberá.
El visitante puede realizar agroturismo y conocer plantaciones de yerba mate, algodón y cítricos. Entre las actividades más características y fascinantes de la zona se encuentran las jornadas de pesca deportiva en los caudalosos ríos.
Además, en el mes de febrero, los carnavales de Gualeguay y Gualeguaychú hacen sentir al turista la influencia carioca del vecino país a través de la música, los colores y el ritmo de los cuerpos danzantes.
MISIONES
La ciudad de Posadas es la capital de la provincia de Misiones, ubicada al margen izquierda del río Paraná. Su arquitectura urbana presenta antiguas construcciones que rememoran la época de las misiones jesuíticas.
Al norte de Posadas, limitando con Brasil y Paraguay, se encuentra Puerto Iguazú, un lugar turístico por excelencia, donde se da el mayor espectáculo de agua y selva que existe sobre la tierra por medio de las majestuosas “Cataratas del Iguazú”.
Forman parte del Patrimonio Universal declarado por la UNESCO y son consideradas una de las bellezas naturales más maravillosas del planeta.
Se crearon dos parques nacionales que abarcan las selvas que rodean las Cataratas del Iguazú: para el lado argentino, se formó el Parque Nacional Iguazú; y para el lado brasilero, el Parque Nacional do Iguacu. Pueden apreciarse de ambos lados, desde donde se obtienen fantásticas postales visuales.
Otros de los lugares más visitados en esta provincia son las Ruinas de San Ignacio Miní, una construcción diseñada por jesuitas y construida por guaraníes hace más de 400 años.
CORRIENTES
Se encuentra en la región del litoral noreste argentino, en las orillas del río Paraná. En sus islas, ríos y riachos, la pesca de dorados y surubíes es excelente. Muchos amantes de la pesca del dorado se dirigen a la ciudad de Esquina, donde encuentran la infraestructura ideal para combinar relax y pesca en un mismo lugar.
Los Esteros del Iberá son una de las reservas ecológicas de agua dulce más grande de América. Ocupan un tercio de la provincia de Corrientes y se caracterizan por sus aguas brillantes. Es una zona constituida por lagunas que, unidas a esteros y bañados, provocan un humedal que sirve de hábitat a especies animales y vegetales. Navegando pueden verse monos carayá, ciervos de los pantanos, carpinchos, yacarés y cientos de aves.
Durante el mes de febrero Corrientes se viste de fiesta. Comienzan sus carnavales que tienen identidad propia: diseños, bordados y carrozas, brindan a los espectadores un ritual inolvidable que se extiende a lo largo de todo el mes.
ENTRE RÍOS
Sobre el río Paraná se encuentra la capital de esta provincia. Es la ciudad de Paraná caracterizada por su aspecto edilicio que combina antiguas casonas con modernas construcciones.
Existen muchas ciudades en Entre Ríos que no pueden dejar de ser visitadas. Una de ellas es Colón. Lugar especial para los amantes del sol, por sus playas de arena blanca. Es ideal para el descanso y el esparcimiento, disfrutando al aire libre de bellos paisajes.
También, se destaca la ciudad de Concepción del Uruguay, situada sobre la margen del riacho Itapé -afluente del río Uruguay-. Es una hermosa localidad para realizar todo tipo de deportes: esquí acuático, velerismo, remo, windsurf, jet ski, natación y pesca.
Cada verano la ciudad de Gualeguay y de Gualeguaychú se viste de fiesta. En ellas se desarrollan los carnavales más importantes de toda la República Argentina. Se ofrece un espectáculo de creatividad y fantasía, con desfiles de comparsas, carrozas y coreografías.
FORMOSA
Ciudad dinámica y moderna, con amplias avenidas y tupidas arboledas que acompañan al visitante en cada recorrido. Extendida sobre el río Paraguay, ofrece un espectáculo de gran belleza apto para disfrutar de la vida al aire libre, hacer camping, excursiones y pesca deportiva.
Muchos visitantes se sienten atraídos por el estilo de sus construcciones que se puede observar en la Casa de Gobierno de la ciudad de Formosa. Este territorio se presenta como un extenso parque dispuesto a la vera de sus arroyos, ríos y riachos, donde hay gran variedad de árboles muy característicos de la zona, tales como quebracho, palo santo, urunday y palmeras.
CHACO
Al nordeste de Argentina se encuentra Resistencia, la capital de esta provincia. Conocida popularmente como “la ciudad de las esculturas", ya que en sus calles y plazas se exhiben centenares de estatuas y murales.
La segunda ciudad más importante del Chaco es la Provincia de Roque Sáenz Peña, destacada por sus aguas termales que poseen sustancias curativas muy importantes, que las convierte en las más prestigiosas y conocidas del país. En esta ciudad, el Complejo Termal posee la infraestructura y los servicios adecuados para recibir a miles de turistas que llegan cada año para realizarse distintos tipos de tratamientos: baños termales, turcos o saunas, tratamientos médicos cosmetológicos y de kinesioterapia, entre los más demandados.
Para disfrutar de la naturaleza y realizar deportes aventuras como cabalgatas, safaris, caminatas, y travesías de supervivencia, es interesante visitar el Parque Nacional Chaco y el Parque Provincial Parque del Indio.

SANTA FE
Santa Fe ofrece una variedad de posibilidades para conocer la historia de esta provincia, visitando monumentos y museos, y reencontrándose con la naturaleza en sus hermosos parques, ríos y arroyos rodeados de vegetales y fauna silvestre.
La ciudad de Rosario es uno de los principales centros urbanos del país por su ubicación geográfica estratégica, que la posicionan como una de las principales ciudades a nivel turístico e industrial. El puente Rosario-Victoria la conecta a con el resto del país y con el exterior.
Su infraestructura es especial para recorrer sus circuitos históricos que mantienen intactos los diferentes estilos de arquitectura. Entre los más destacados se encuentran El Monumento a la Bandera, El Parque España, Urquiza e Independencia. También tiene una importante vida nocturna, por la diversidad de pubs, bares y discotecas que posee.

Enter your email address:

Partners!
CONTACTO:

 Horario de Atención:
 Lunes a Viernes de 10hs a 18hs

  ARG : +54 11 5199 5458



  info@cwargentina.com



 FORMULARIO DE CONTACTO



       
  Connecting Worlds Argentina
 Bookmark and Share

(C) 2017 Todos los derechos reservados/ (C) 2017 All rights reserved Aviso legal | Politica de Privacidad | Términos y Condiciones | Links | Contacto | Diseño :