Cursos de Español
 Español Online
 Practicas Profesionales
 Voluntariados
 Working Holidays
 Teaching English
 Certificacion TEFL
 Viajes para el Alma
 Año Sabático
 Otras Experiencias
 28 de Junio de 2017 , 05:59 hs. Hora Argentina (GMT -3:00)

 NUESTROS DESTINOS  
Patagonia

 La Patagonia Argentina es un vasto territorio cargado de misterio, generador de un fuerte magnetismo, poseedor de un increíble poder de seducción, capaz de cautivar a todo aquel que se acerque hasta estos parajes y se deje abrazar por la inmensidad de sus horizontes, hasta rendirse ante tan contundente demostración de la insignificancia del ser frente a la sublime majestuosidad de la naturaleza.



En el extremo sur de América del Sur hay una tierra donde la inmensidad reina, los contrastes nos maravillan y la calidez de la gente es la mejor arma contra el frío: Patagonia.
Es la región austral de la República Argentina y de Chile, donde el hombre convive con la naturaleza más pródiga y diversa que pueda imaginarse. Donde todo se mide por la inmensidad y la belleza: desde las grandes extensiones de llanuras y bosques hasta las desafiantes cumbres nevadas; desde los valles fértiles hasta la amplia costa del mar; desde la sucesión de magníficos lagos hasta los imponentes glaciares.
Un marco inmejorable para la exploración, el descubrimiento y la aventura, situado en el hemisferio sur, en América del Sur, entre los océanos Atlántico y Pacífico.
Un lugar único para el desarrollo de los deportes más apasionantes. Y pequeñas comarcas bordeando lagos y caminos. Allí donde geografía, naturaleza y cultura se conjugan para generar un ambiente místico, poblado de mitos y leyendas provenientes de sus comunidades primitivas.
Una región para conocer y enriquecerse. Para llenarse los pulmones de aire virgen. Para experimentar una nueva manera de relacionarse con la naturaleza y con el entorno. Pero todo depende de la intensidad de tu búsqueda.
La Patagonia propone una mirada diferente. Empezá a descubrirla…
¿Qué visitar en Patagonia?
San Carlos de Bariloche
Es uno de los principales destinos turísticos de la Argentina. Se encuentra al oeste de la provincia de Río Negro, a 1.640 km de la Capital de Buenos Aires, a orillas del majestuoso Lago Nahuel Huapi.
El Cerro Catedral, uno de los centros de esquí más importantes del país, es visitado cada temporada invernal por todos los fanáticos de la nieve y los deportes blancos. Los veranos, por su parte, tienen todo lo imaginable: naturaleza y vida de gran ciudad; deportes náuticos, pesca, shopping, paseos y excursiones, diversos cafés y restaurantes, caminata al Centro Cívico, recorrido por el Circuito Chico, visita al Museo de la Patagonia y la Catedral, entre otras cosas. Sin dejar de conocer al mítico Llao Llao, la isla Victoria y el Puerto Blest.
VILLA LA ANGOSTURA
Sobre la margen norte del lago Nahuel Huapi en plena cordillera patagónica existe una villa de montaña: Villa La Angostura. Tiene una ubicación perfecta para los cultores de la pesca, ski, snowboard, rafting, mountain bike, trekking y 4x4.
Esta aldea de montaña de 7.000 habitantes, se encuentra enmarcada en un entorno natural privilegiado, sin contaminación.
Su particularidad es tener perfectamente diferenciadas las cuatro estaciones del año, con cambiantes colores en la flora y en la fauna.
En invierno el atractivo mayor es el cerro Bayo, lugar de nieve y esquí en el que se realizan distintos eventos deportivos y recreativos para expertos y principiantes.
Cerro Bayo es disfrutado todo el año por sus variadas vistas panorámicas, y pruebas deportivas que se realizan. Además, cuenta con el Cerro Inacayal, y el Belvedere.
SAN MARTÍN DE LOS ANDES
 Esta joven ciudad cordillerana, ubicada en plena cordillera de los Andes y a la vera del lago Lácar, muestra un permanente crecimiento que la convierte en uno de los principales destinos turísticos de la provincia de Neuquén.
Se caracteriza por construcciones típicas de montaña y por puntos interesantes para recorrer a pie, como la Secretaría Municipal de Turismo, el Museo de los Pioneros, la Iglesia San José, la Intendencia del Parque Nacional Lanín, y el Lago Lácar. Sus lagos, ríos, cascadas y montañas hacen de este lugar un paraíso para el viajero.
Hay paseos cortos imperdibles, como el Mirador Bandurrias, la visita a Quila Quina, o llegar al río Hua Hum y cruzar en gomón a Chile. Y, la excursión hasta el Lago Huechulafquen, para ver el Lanín.
ESQUEL
Es la entrada a una incomparable región cordillerana cuya naturaleza sorprende al viajero todas las estaciones del año. Trekking, rafting, cabalgatas, esquí, caza, montañismo, mountain bike, 4x4 y todas las actividades que se puedan imaginar, rodeados siempre por hermosos paisajes.
Hay muchas opciones que no se pueden dejar de realizar: la excursión al Parque Nacional Los Alerces; viajar en “La Trochita”, el famoso tren a vapor de trocha angosta, un monumento histórico nacional de la Patagnia; y el Museo Regional de Trevelin, ubicado en un viejo molino harinero, es el lugar ideal para conocer cómo vivían, vestían y trabajaban los viejos inmigrantes.
PUERTO MADRYN
La Ciudad de Puerto Madryn está ubicada en la región nororiental de la provincia de Chubut, a orillas del Golfo Nuevo.
En verano esta ciudad tiene una vida playera muy activa. Muchos jóvenes se juntan allí para practicar distintos deportes, tales como windsurf, navegación a vela, sandboard, buceo, y beach volley, entre los más destacados. El panorama es similar en Puerto Pirámides, a unos 90 km de Madryn, desde donde salen paseos náuticos para ver los lobos y elefantes marinos.
Además, es interesante hacer una excursión a la famosa pingüinera de Punta Tombo, pasando antes por Rawson y por Trelew.
EL CHALTÉN
En el corazón de la cordillera austral patagónica se encuentra El Chatlén, una pequeña villa turística, fundada al norte del Parque Nacional los Glaciares. En él se encuentra la masa continental de hielo más importante de nuestro planeta luego de la Antártica.
De este hielo descienden los glaciares que alimentan los lagos de la zona. El más famoso es el Glaciar Perito Moreno, que debe su fama a los continuos movimientos que provocan el desprendimiento de bloques de hielo, siendo la ciudad más cercana El Calafate, donde se realizan todas las actividades y servicios.
En el extremo norte del parque se ubican los picos más altos, que junto a los bosques, glaciares y lagos, conforman uno de los sitios más extraordinarios de Argentina.
TIERRA DEL FUEGO
Es la ciudad más austral del planeta. Más de 70.000 turistas llegan cada año para conocer el sur del sur.
Al Parque Nacional Tierra del Fuego se accede en auto o en el Tren del Fin del Mundo que corre a orillas del río Pipo. Hay varias excursiones obligatorias: en Ushuaia, el paisaje de verano puede descubrirse a pie, en micro, a caballo, navegando e incluso en tren; en invierno, practicando esquí de fondo y alpino, y recorriendo planicies en motos de nieve o trineos tirados por perros.
También, Río Grande, que se ha convertido en la capital hemisférica de la pesca de truchas, por la cantidad de ejemplares que pueblan sus ríos.
Y finalmente, la Antártida, la última y más fascinante frontera en la Tierra. Durante cada temporada de verano, los cruceros turísticos llevan visitantes hacia la Antártida donde pueden desembarcar y explorar su impactante belleza.

Enter your email address:

Partners!
CONTACTO:

 Horario de Atención:
 Lunes a Viernes de 10hs a 18hs

  ARG : +54 11 5199 5458
  UK : +44 020 3290 6238
  USA : +1 917 267 8828



  info@cwargentina.com



 FORMULARIO DE CONTACTO



       
  Connecting Worlds Argentina
 Bookmark and Share

(C) 2017 Todos los derechos reservados/ (C) 2017 All rights reserved Aviso legal | Politica de Privacidad | Términos y Condiciones | Links | Contacto | Diseño :