Cursos de Español
 Español Online
 Practicas Profesionales
 Voluntariados
 Working Holidays
 Teaching English
 Certificacion TEFL
 Viajes para el Alma
 Año Sabático
 Otras Experiencias
 12 de Diciembre de 2017 , 23:28 hs. Hora Argentina (GMT -3:00)

 NUESTROS DESTINOS  
Córdoba

 La provincia cordobesa es muy rica desde el punto de vista cultural y también goza de parajes naturales y paisajes que invitan a gozar permanentemente del aire libre. Hay múltiples pueblos o villas para visitar, simplemente por su encanto provinciano. Otras hablan de un pasado prehispánico, colonial y de la llegada de inmigrantes europeos a estas tierras, donde dejaron su huella indeleble.

 


Es una de las poblaciones más antiguas del extremo sur del continente americano. Se la conoce como “La docta”, por ser la primera ciudad del país que estrenó universidad.
El asentamiento de los jesuitas en la capital cordobesa dejó un extenso patrimonio arquitectónico, cultural y religioso. Este esplendor colonial puede apreciarse en los museos, iglesias y edificios públicos del centro de la ciudad.
Partiendo de la Plaza San Martín se puede realizar un simple recorrido que permite visitar los lugares más destacados: el Cabildo, la Catedral, el Templo de la Compañía de Jesús, el Colegio de Monserrat, la Manzana Jesuítica, la Cañada, la Iglesia de las Carmelitas Descalzas, la Basílica Santo Domingo, la Iglesia de los Capuchinos, el Museo de Arte Emilio Caraffa, finalizando el recorrido en el Parque Sarmiento y la Universidad Nacional de Córdoba.
Pero junto a esta ciudad histórica hay una Córdoba moderna y vital, con shoppings, centros comerciales y una amplia oferta cultural y recreativa. La vida nocturna tiene un sabor especial, presenta una gran cantidad de bares, pubs y discos, para todas las edades y gustos.
A pocos kilómetros de la ciudad, se pueden apreciar los mejores paisajes en las sierras cordobesas, disfrutando de la naturaleza en sus diversos valles.
Descubre aquí todo lo que Córdoba te brinda…
VALLE DE PUNILLA:
Es un valle de sierras y quebradas, que alberga hermosas ciudades cordobesas. La más conocida es Villa Carlos Paz, además están La Cumbre, La Falda, Villa Giardino, Capilla del Monte, Cosquín, Los Cocos, y Tanti, entre otras.
Estas localidades serranas son especiales para hacer caminatas, escaladas, cabalgatas y picnics a la vera de algún arroyo.
VILLA CARLOS PAZ:
Es el destino turístico más visitado de la región. Esta situada al sur del Valle de Punilla, rodeada de sierras y ríos. El lago San Roque forma un escenario especial para el desarrollo de las actividades recreativas y de los deportes náuticos como canotaje, natación, navegación a vela o a motor, y windsurf.
Se caracteriza por poseer balnearios con playas amplias y arenosas, rodeadas de árboles. Entre los que se destacan San Antonio de Arredondo, Mayu Sumaj, Icho Cruz, Tala Huasi, y Cuesta Blanca. Además, muchos turistas llegan a la Quebrada del Condorito para realizar parapente y para ver variadas especies animales que viven allí, como el Cóndor Andino.
Villa Carlos Paz es una alternativa para todas las edades. La vida nocturna es muy importante y conocida en todo el país por la gran cantidad de discotecas, salas de espectáculos, cines, restaurantes y confiterías.
Por la tarde, se pueden realizar diversos paseos en medios muy originales para viajar como son las Aerosillas o los anfibios que atraviesan la ciudad y el lago.
CAPILLA DEL MONTE:
Ideal para instalarse y salir a conocer todos los rincones cercanos a esta ciudad.
El máximo símbolo es el Cerro Uritorco, que tomó notoriedad a nivel nacional e internacional en las últimas décadas, debido al apasionante misterio de este cerro, como un posible escenario de aterrizaje de ovnis.
Estos lugares son especiales para que el visitante conozca y aprecie las coloridas rocas multiformes, y las cristalinas aguas de sus arroyos y ríos.
COSQUÍN:
Ubicada en pleno corazón del Valle de Punilla. Goza de un paisaje incomparable y ofrece un clima propicio en todas las estaciones del año. El río de Cosquín es el alma de la ciudad, ofrece a los turistas balnearios bien equipados que cuentan con todos los servicios y la infraestructura adecuada para disfrutar de la tranquilidad.
Se destaca por la cantidad de acontecimientos artísticos-culturales, entre los que sobresale el Festival Nacional de Folklore, que convoca en su plaza central a miles de personas, a lo largo de nueve noches. Marca una huella identificadora de la música y la danza nativa tanto a nivel nacional como internacional.
VILLA GENERAL BELGRANO:
Típica aldea de montaña, conocida como "pueblo de las culturas". La mayoría de los pobladores pertenecen a comunidades nativas y descendientes de Alemania, Suiza, Austria, Italia, Hungría y España.
La Villa sorprende al visitante con su particular estilo arquitectónico centroeuropeo. Sus casas están construidas con madera y techos a dos aguas, con tejas rojas que terminan por conformar un estilo alpino muy particular.
Se puede disfrutar de paseos, caminatas, carreras de mountain bike, de motocross, y especialmente, de sus fiestas tradicionales. La más popular es la Fiesta Nacional de la Cerveza que se lleva a cabo en el mes de octubre.

Jesús María
Es la ciudad de las tradiciones. En ella se pueden recorrer sitios de valor arqueológico e histórico, y realizar actividades al aire libre por los atrayentes circuitos de los alrededores. Sus principales atractivos son la Estancia Jesuítica Jesús María, fundada por los jesuitas en el año 1618, la Posta Sinsacate; o visitar diversas estancias, ubicadas en sus cercanías, donde es posible combinar la labor del campo con el ecoturismo o el turismo de estancia.
Conocida por ser sede del Festival Nacional de la Doma y el Folclore, Jesús María une la historia y la tradición gauchesca con números musicales de prestigio internacional.

Enter your email address:

Partners!
CONTACTO:

 Horario de Atención:
 Lunes a Viernes de 10hs a 18hs

  ARG : +54 11 5199 5458



  info@cwargentina.com



 FORMULARIO DE CONTACTO



       
  Connecting Worlds Argentina
 Bookmark and Share

(C) 2017 Todos los derechos reservados/ (C) 2017 All rights reserved Aviso legal | Politica de Privacidad | Términos y Condiciones | Links | Contacto | Diseño :