Cursos de Español
 Español Online
 Practicas Profesionales
 Voluntariados
 Working Holidays
 Teaching English
 Certificacion TEFL
 Viajes para el Alma
 Año Sabático
 Otras Experiencias
 12 de Diciembre de 2017 , 23:28 hs. Hora Argentina (GMT -3:00)

 NUESTROS DESTINOS  
Provincia de Buenos Aires

 La Provincia de Buenos Aires está conformada por 134 partidos y tiene como capital a la ciudad de La Plata. Su superficie es de 307.571 km², que representan un 8,2 % del total del país. Su población ronda los 15 millones de habitantes, convirtiéndose en la provincia más poblada de Argentina. Limita al norte con las provincias de Entre Ríos y Santa Fe, al sur y al este con el Mar Argentino, al nordeste con la Ciudad de Buenos Aires y el Río de la Plata y al oeste con las provincias de Córdoba, La Pampa y Río Negro.


TIGRE:
Sólo 32 kilómetros separan la capital de Buenos Aires con la ciudad de Tigre.
Más allá de todas las actividades que pueden desarrollarse, su principal atractivo es el reconocido Puerto de Frutos, desde donde parten a diario excursiones por el Delta en catamaranes.
En el seno del puerto está el mercado al aire libre cuyas calles se visten de colores a través de los rústicos tejidos. Muebles, adornos y accesorios fabricados en caña y mimbre, deliciosos dulces y mieles caseras, flores brillantes y, por supuesto, toda la variedad de frutas locales conviven en absoluta armonía.
LA PLATA:
Es una ciudad con historia y tradición pero sobre todo con un marcado acento europeo. Conocida como la "ciudad de las diagonales". Es un ejemplo de metrópoli por su trazado y diseño, por los edificios públicos, y por los innumerables espacios verdes que presenta, ideales para la recreación.

Entre los atractivos turísticos de La Plata sobresale la Catedral de la ciudad, con 37 vitraux de origen francés y alemán; el Museo de Ciencias Naturales, que ocupa el quinto lugar en importancia en el mundo; y la "Ciudad de los Niños", reconocida como el mayor emprendimiento infantil de Sudamérica.
Presenta una agitada vida nocturna en sus diversos teatros, así también como bares y confiterías para los más jóvenes.
SAN ANTONIO DE ARECO:
 A sólo 110 kilómetros de Capital Federal, ciudad bulliciosa y moderna, se encuentra la pintoresca población de San Antonio de Areco, caracterizada por el encanto de la vida gauchesca y por sus costumbres. Conserva a través del tiempo las líneas arquitectónicas de las construcciones coloniales y renacentistas de principios del siglo XIX.
El visitante logra conectarse con la vida del gaucho al conocer el Parque Criollo, el Museo Gauchesco Ricardo Güiraldes, el Centro Cultural Usina Vieja, el Puente Viejo y el Parque de Flora y Fauna Carlos Merti, entre otros atractivos.
Una de las opciones más elegidas son las visitas a estancias y chacras donde se practica el turismo rural y agro-turismo, con degustación de platos regionales, cabalgatas y carreras de sortijas.
En noviembre San Antonio de Areco se viste de fiesta con motivo de la semana de la tradición. Se realizan desfiles de tropillas, demostraciones de destrezas criollas, música y bailes folclóricos.
TANDIL:
Se encuentra dentro de la región de la pampa húmeda, en un paisaje delineado por sierras, valles, arroyos y bosques. La ciudad y sus alrededores constituyen un sitio ideal para el turismo aventura, que se manifiesta en la práctica de parapente, ala delta, cabalgatas, trekking, mountain bike, paseos en cuatriciclo, montañismo y kayak.
En Tandil se puede visitar el parque Independencia, el cerro Centinela, el dique y sierra del Tigre, y realizar el famoso paseo de “El Calvario”.
MAR DEL PLATA:
La "ciudad feliz", como se conoce a Mar del Plata, conjuga el encanto y la belleza de sus recursos naturales con la infraestructura y los servicios disponibles. Es el centro turístico balneario más importante de la República Argentina.
Acantilados, barrancas, médanos y extensas playas se prestan para disfrutar del sol efectuando travesías en bicicleta, en vehículos todo terreno o cabalgatas. En el mar se destacan las actividades náuticas: windsurf, jet ski, buceo, paseos en velero o en lancha, y la natación.

Los lugares y paseos más destacados incluyen la Plaza Colón, el Torreón del Monje, el barrio Los Troncos, el Puerto de Mar del Plata, Punta Mogotes, Barrancas de los Lobos, y la Playa Chapadmalal, además de la Feria de Artesanos y el Museo del Mar, entre los más destacados.
Es la combinación perfecta para quienes buscan tranquilidad, pero bullicio y diversión al mismo tiempo; ya que cuenta con los mejores teatros, pubs, discos, restaurantes, y casino para la noche.

Enter your email address:

Partners!
CONTACTO:

 Horario de Atención:
 Lunes a Viernes de 10hs a 18hs

  ARG : +54 11 5199 5458



  info@cwargentina.com



 FORMULARIO DE CONTACTO



       
  Connecting Worlds Argentina
 Bookmark and Share

(C) 2017 Todos los derechos reservados/ (C) 2017 All rights reserved Aviso legal | Politica de Privacidad | Términos y Condiciones | Links | Contacto | Diseño :