Cursos de Español
 Español Online
 Practicas Profesionales
 Voluntariados
 Working Holidays
 Teaching English
 Certificacion TEFL
 Viajes para el Alma
 Año Sabático
 Otras Experiencias
 20 de Agosto de 2017 , 12:27 hs. Hora Argentina (GMT -3:00)

 NUESTROS DESTINOS  
Ciudad de Buenos Aires

Buenos Aires es un destino singular, abierto, que integra y permite a quien la visita no sólo contemplar una ciudad sino vivir una experiencia urbana excepcional.

La capital de Buenos Aires se llama Capital Federal. Es el centro cosmopolitano del país y ofrece una diversidad cultural. Es la tierra de los gauchos y de las tradiciones, pero también de una intensa actividad industrial y comercial.
La oferta turística de Buenos Aires gira en torno a la historia, reflejada en la arquitectura de origen francés e italiano, con numerosos museos, teatros, centros culturales y paseos de compras. El turismo rural invita a la realización de actividades propias del campo y de la caza, con alojamiento en cascos de estancia y la posibilidad de respirar el aire puro de la llanura mientras esperamos para degustar el tradicional asado criollo.
Otra opción interesante es el mini turismo en localidades como Mercedes, Pilar, San Isidro, Tigre y Luján, o las intensas jornadas de pesca en las lagunas bonaerenses.
El turismo de aventura en Tandil y Sierra de la Ventana completa la promesa turística de este corredor.
CAPITAL FEDERAL:
 Es enorme e imposible de visitar en su totalidad, por eso es fundamental organizar bien el recorrido que se va a efectuar en esta ciudad para tratar de no perderse nada.
Se puede iniciar el paseo en el punto de mayor importancia simbólica: la Plaza de Mayo, visitando los diferentes edificios que lo rodean como la Casa Rosada, el Congreso, el Banco de la Nación Argentina, y la Catedral Metropolitana. Cruzando la avenida de Mayo se encontrará con el Cabildo. Este pequeño circuito alrededor de la plaza, finaliza con el edificio neoclásico de la Legislatura porteña y su torre de 90 metros de alto, con reloj y campanario.

Luego caminando por Bolívar y Alsina se puede llegar a la Iglesia de San Ignacio, la más antigua de la ciudad; y siguiendo por Alsina hasta Perú se puede encontrar la vieja sede de la Universidad de Buenos Aires, donde no se puede perder la Feria de las Artes.
Este recorrido puede estar seguido por la visita al barrio de la Boca. Su quintaesencia es Caminito, callecitas de coloridas casas de chapa, casi un museo al aire libre. No se pierda la Escuela Museo Pedro de Mendoza.
Otro de los barrios de Buenos Aires que no se deben dejar de visitar es San Telmo. Barrio residencial de principios del XIX, edificios reciclados, tanguerías, empedrado original, y la Plaza Dorrego, rodeada de anticuarios, especial el día domingo por su gran feria.
Caminata por Plaza Francia, cruzar la avenida Libertador e ingresar al Museo Nacional de Bellas Artes. Es otra de las opciones que presenta esta inmensa ciudad. Así también como recorrer la avenida 9 de Julio -la más ancha del mundo-, donde podrá apreciar el Obelisco, símbolo primordial del país.
Hay barrios para todos los gustos, algunos son especiales para visitar de día y otros de noche. Actualmente, están muy de moda: Recoleta, donde se puede encontrar todo lo vinculado al arte y a la decoración; Palermo Soho y Hollywood, caracterizado por sus bares temáticos; y Puerto Madero, completo de restaurantes y negocios reciclados a orillas del río.
Las opciones son muchas, es importante organizarse bien para que no quede ningún aspecto sin recorrer.

Enter your email address:

Partners!
CONTACTO:

 Horario de Atención:
 Lunes a Viernes de 10hs a 18hs

  ARG : +54 11 5199 5458



  info@cwargentina.com



 FORMULARIO DE CONTACTO



       
  Connecting Worlds Argentina
 Bookmark and Share

(C) 2017 Todos los derechos reservados/ (C) 2017 All rights reserved Aviso legal | Politica de Privacidad | Términos y Condiciones | Links | Contacto | Diseño :