Cursos de Español
 Practicas Profesionales
 Voluntariados
 Teaching English
 Certificacion TEFL
 Año Sabático
 Otras Experiencias
 22 de Octubre de 2018 , 16:36 hs. Hora Argentina (GMT -3:00)

 NUESTROS PROGRAMAS - AÑO SABATICO ( FAQ )

1. ¿Qué es un año Sabático?

Es aquel período que se toma lejos del estudio o trabajo y dura entre tres meses y un año. Personas de todas las edades, suelen tomarse años sabáticos, siendo muy popular por ejemplo en Inglaterra el que se toman los jóvenes al finalizar el colegio y antes de entrar a la educación superior.

2. ¿Cómo elegir el mejor programa de año Sabático de Connecting Worlds?

Te damos algunos consejos útiles para seleccionar la mejor opción del programa de año Sabático:

  • No organices todo solo, confía en organizaciones especializadas: Este consejo parece ser bastante obvio, pero puedes llegar a pensar que tal vez debes evitar algunos gastos adicionales y organizar todo solo. Pero ten cuidado, recuerda que no vas solo de ‘’viaje’’ sino a vivir a otro país, con otras costumbres, donde no conoces a nadie y donde tal vez no hables el idioma local. Por eso es importante, que una agencia especializada, como Connecting Worlds, organice los aspectos más importantes de tu viaje de año Sabático, como transporte, alojamiento, actividades, etc. sin dejar de ser una aventura pero disfrutando con seguridad.
  • Elabora una lista con las actividades que desees realizar: Todas aquellas actividades que has estado deseando tener la oportunidad de hacer toda la vida. Recuerda que esta experiencia es única y debes tener los objetivos bien definidos.
  • Identificar cuales serán los lugares a visitar: Identificar los lugares que darás prioridad al seleccionar tu aventura soñada de año Sabático y organizarlas en una lista ordenada!
  • Realiza una ficha descriptiva con los programas que te gustaría hacer, ordenándolos con criterios tales como descripción del proyecto, las actividades del proyecto principal, duración, ubicación, requisitos, precio, horarios de trabajo y los servicios que se incluyen como alojamiento, transporte, asistencia, seguros, etc.
  • Analiza cada programa de año Sabático y selecciona tus 3 favoritos: Después de la clasificación puedes identificar aquellos que cumplen  mejor con tus objetivos y te darían la mejor experiencia buscada, tomando en cuenta los servicios incluidos y los precios. Al final selecciona los mejores 3 programas!
  • Ponte en contacto con Connecting Worlds y comienza tu viaje! Ahora puedes comunicarte con nosotros, nos pides los detalles específicos que todavía quieres saber y compruebas si es el programa deseado. Después de esta interacción tendrás una idea mucho mejor acerca del programa e iniciar el proceso de solicitud!

3. ¿Quiénes suelen tomarse un año sabático?

Recién graduados: Quienes no están listos para pasar de la universidad a un trabajo full time, un programa de año sabático ofrece la posibilidad de ganar experiencias valiosas de vida, estudiar más sobre ti mismo y el mundo, retornar más motivado, con los objetivos más definidos y listo para afrontar cambios.

Pausa en la carrera: Si necesitas encontrar un nuevo rumbo en tu trabajo, salir de la rutina cotidiana y encontrar nuevas motivaciones, el año sabático es la opción correcta, puesto que tendrás la posibilidad de tener una nueva perspectiva, aprender nuevas habilidades y darle un nuevo rumbo a tu carrera.

Cada vez es más común que personas de 28-50 años de edad se tomen su año sabático, como así también con los cambios económicos se realicen mini años sabáticos por un período de 3 a 6 meses haciendo una pausa en sus carreras o para adquirir más experiencia laboral.

4. ¿Por qué debería tomarme un año Sabático?

Un año Sabático es una experiencia emocionante que todos deberían tener la oportunidad de vivir. Estas son algunas de las razones:

Ponerse en contacto con otras realidades: En un programa de año sabático tendrás la oportunidad de interactuar verdaderamente con la gente local, aprender sobre la realidad de la comunidad, las tradiciones y abrir los ojos a una extraordinaria variedad de cosas nuevas a través de múltiples experiencias.

Consciencia y entendimiento social: Algunos de los programas de año Sabático ofrecidos por Connecting Worlds te dan la oportunidad no sólo de disfrutar del nuevo entorno sino también de apoyar una buena causa con el trabajo voluntario, mediante la enseñanza, ayudando a proteger la naturaleza, la construcción de nuevas casas o escuelas ... no pierdas la oportunidad de no sólo viajar y disfrutar, sino también de ayudar y hacer una diferencia en el mundo.

Aprender idiomas y desarrollar nuevas habilidades: Luego de vivir en el extranjero durante algunas semanas o incluso meses, tú tendrás la oportunidad de aprender o perfeccionar tu conocimiento del idioma local. Los programas de Connecting Worlds  te darán la oportunidad de estudiar el idioma español a través de cursos específicos, ideal para gente que busca aprender mientras disfruta de una fantástica experiencia de viaje.

Conocerte a ti mismo: Durante un viaje de año Sabático tendrás tiempo para disfrutar de tu independencia, adquirir experiencia y conocer tus fortalezas y debilidades como persona! Un año Sabático es una experiencia enriquecedora que sin duda te hará volverte más maduro y
crecer como persona.

Interactuar y desarrollar la amistad con otras personas que compartan tu misma visión y pasiones: Tendrás la oportunidad de viajar con otras personas como tú, que han elegido el mismo programa y probablemente compartan la misma visión y objetivos, además de que compartirán sus experiencias anteriores y tú tendrás la oportunidad de hacer nuevos amigos de todo el mundo!

Tener la mejor diversión de tu vida: Un viaje de año Sabático es una extraordinaria oportunidad que te dará muchas satisfacciones a través de experiencias nuevas y diversas que seguramente se convertirán en algo inolvidable en tu vida.

5. ¿Qué debo llevar para un viaje de año Sabático?

  • Prendas de vestir adecuadas: Investiga primero qué tipo de clima se puede esperar durante tu viaje de modo que tengas siempre algo adecuado para usar.
  • Seguro de Salud: Comprueba tener un seguro médico que cubra cualquier problema de salud que podrías tener durante el viaje.
  • Trae dinero ‘’de bolsillo’’: Incluso si el paquete que has elegido incluye todos los gastos "típicos" es siempre una buena idea traer una cantidad mínima de dinero de bolsillo que puedes utilizar para comprar algo que no has planeado o por si tienes un problema repentino.
  • Recuerda traer tus medicamentos: Si tienes alguna condición de salud que necesita un tratamiento prolongado debes recordar traer tus medicamentos contigo. Incluso si no sufres de alguna enfermedad recuerda traer tus vitaminas y algunos medicamentos básicos para problemas de salud típicos: calmantes para el dolor, dolor de cabeza, diarrea, etc.
  • Lleva mapas y referencias de los lugares a visitar: No te olvides de llevar consigo mapas de las ciudades y pueblos por los que viajes, como así también las direcciones y números de teléfono de los lugares donde vas a vivir o los que te proporcionará Connecting Worlds!

Enter your email address:

Partners!
CONTACTO:

 Horario de Atención:
 Lunes a Viernes de 10hs a 18hs

  ARG : +54 11 5199 5458



  info@cwargentina.com



 FORMULARIO DE CONTACTO



         
  cristina.cwabroad
 Bookmark and Share

(C) 2018 Todos los derechos reservados/ (C) 2018 All rights reserved Aviso legal | Politica de Privacidad | Términos y Condiciones | Links | Contacto | Diseño :