Cursos de Español
 Español Online
 Practicas Profesionales
 Voluntariados
 Working Holidays
 Teaching English
 Certificacion TEFL
 Viajes para el Alma
 Año Sabático
 Otras Experiencias
 20 de Agosto de 2017 , 05:07 hs. Hora Argentina (GMT -3:00)

 AVISO LEGAL

La totalidad de este web site: texto, imágenes, marcas, logotipos, archivos de audio y video, botones, archivos de software, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, se encuentra protegida por las leyes de Copyright, quedando prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, salvo para uso personal y privado.

La información contenida en esta página de Internet ha sido recopilada de manera cuidadosa y se halla siempre bajo una constante revisión y actualización. A pesar de ello, Connecting Worlds no garantiza la veracidad, actualidad, integridad o disponibilidad continua de nuestros contenidos. Connecting Worlds no se hace responsable del uso y fin que el usuario pueda dedicarle a nuestra oferta en Internet.

Connecting Worlds, se reserva el derecho a modificar, añadir, eliminar parte o la totalidad de la página web sin advertencia previa; también se reserva el derecho a volver a instalarla de nuevo, no asumiendo responsabilidad alguna sobre su actualización, así como la facultad de efectuar cuantas modificaciones en la configuración o presentación de la web estime oportunos, en cualquier momento y sin previo aviso.

Todos los precios listados en este web site están sujetos a cambio sin previo aviso.

Limitación de responsabilidad:

Connecting Worlds no garantiza que el acceso a la web site sea ininterrumpido o que esté libre de error; como tampoco se responsabiliza ni garantiza que el contenido o software al que se pueda acceder a través de esta web site sea ininterrumpido, esté libre de error o cause un daño al usuario.

Connecting Worlds no se responsabiliza ni garantiza el aprovechamiento de la información, o contenido de esta web site que se pudiera canalizar para propósitos particulares y en ningún caso será responsable por las pérdidas o daños de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso de la página web, como por ejemplo, virus informáticos o algún otro tipo de componente dañino.

Connecting Worlds es ajeno al uso que los usuarios hagan del web site y de la información que ésta contenga, y no garantiza que en el acceso a otros web site a través de enlaces (links) o buscadores se pueda visualizar información que hiera su sensibilidad o les provoque daños. Connecting Worlds no asume responsabilidad por el contenido de cualquier foro o debate, boletines o cualquier tipo de transmisiones, que estén vinculadas a este web site y cooperará, si es requerido por orden judicial o por las autoridades pertinentes, en la identificación de las personas responsables de aquellos contenidos que violen la ley. Connecting Worlds no adopta como propios los contenidos de otras empresas, incluso cuando se haga referencia a tales contenidos en forma de hiperlinks o enlaces.

Asimismo, trabajamos en conjunto con distintos Partners en distintas regiones de la Argentina, llevados a cabo por nuestros coordinadores o comunidades, la información que usamos para nuestras descripciones de los programas provienen directamente de cada proyecto de voluntariado, empresa o de la escuela de idiomas. Hacemos el esfuerzo para asegurar que la información sea lo más exacta posible. Sin embargo, puede ocurrir que las condiciones del proyecto y tareas de voluntariado, cambien sin previo aviso .La información publicada en nuestro sitio web cumple con el estado actual de nuestros conocimientos y ninguna responsabilidad es tomada por la exactitud de esta información.

Derechos de Autor

Connecting Worlds autoriza a sus usuarios a visualizar y/o descargar una única copia de los contenidos del Sitio Web y exclusivamente para su uso personal y no comercial. Los contenidos de este Sitio Web, tales como texto, gráficos, imágenes, logos, iconos de botón, software y cualquier otro material, todo lo cual designaremos como "el Contenido", están protegidos por la legislación sobre propiedad industrial e intelectual (Derechos de Autor, copyright, marcas registradas) de la República Argentina. Todo el Contenido es propiedad de Connecting Worlds. La compilación del Contenido de este sitio web, la cual incluye de manera no exhaustiva los actos de recopilación, disposición, diseño y montaje de los diferentes componentes gráficos y/o audiovisuales es de propiedad exclusiva de Connecting Worlds y está protegida por la legislación sobre propiedad industrial e intelectual de Argentina. El uso no autorizado del Contenido supone la violación de la legislación sobre propiedad intelectual o industrial (derechos de autor, marca registrada, etc.) y de otras leyes aplicables. Connecting Worlds prohíbe cualquier acción por parte de un tercero que modifique o reproduzca, en forma parcial o total, el Contenido. Asimismo todo acto de reproducción, exhibición, representación en público, distribución, uno del Contenido con fines comerciales o de difusión por parte de un tercero, y sin autorización de Connecting Worlds, se encuentra prohibida, siendo la falta a dicha prohibición a través de cualquier acción referida a de los medios anteriormente mencionados, causa suficiente para el inicio de acciones legales. Asimismo, se encuentra prohibido el uso del Contenido en cualquier otro sitio de la web (diferente a http://www.cwargentina.com/), siendo alojado en la República Argentina o en país extranjero o en otro entorno de ordenadores interconectados para cualquier fin. Cualquiera de las acciones precedentes llevadas a cabo por una tercera persona ajena la empresa, será causal suficiente para el reclamo por parte de Connecting Worlds de todos sus derechos de propiedad intelectual, tanto en sede administrativa, como judicial.

Enter your email address:

Partners!
CONTACTO:

 Horario de Atención:
 Lunes a Viernes de 10hs a 18hs

  ARG : +54 11 5199 5458



  info@cwargentina.com



 FORMULARIO DE CONTACTO



       
  Connecting Worlds Argentina
 Bookmark and Share

(C) 2017 Todos los derechos reservados/ (C) 2017 All rights reserved Aviso legal | Politica de Privacidad | Términos y Condiciones | Links | Contacto | Diseño :