Cursos de Español
 Practicas Profesionales
 Voluntariados
 Teaching English
 Certificacion TEFL
 Año Sabático
 Otras Experiencias
   Casas de Familia
   Departamentos
   Reglas de Convivencia
   Registro de Nuevos Alojamientos
 15 de Diciembre de 2018 , 14:47 hs. Hora Argentina (GMT -3:00)

 ALOJAMIENTO 

El alojamiento, es una de las cuestiones más importantes en una experiencia de intercambio cultural. Es por ello que todas nuestras propuestas, han sido cuidadosamente seleccionadas y visitadas personalmente por miembros del Staff de Connecting Worlds , para garantizarte un alojamiento confortable, seguro, ubicado en los mejores barrios de la ciudad de destino y con anfitriones que te harán sentir como en casa!

Casas de Familia

Esta es la mejor opción para quienes buscan conocer de cerca la cultura argentina, mejorar el español y vivir una auténtica experiencia de inmersión, mientras gozan de la seguridad y el confort de un ambiente familiar. Las familias que deciden alojar extranjeros en sus casas, disfrutan del intercambio cultural y ven en ello, una forma de aprender sobre otras culturas, a la vez que conocen personas de todo el mundo. Aqui te damos algunos tips para vivir en una casa de familia: TIPS
 


Departamentos compartidos/Privados

Ofrecemos distintas opciones de alojamiento en departamentos compartidos con anfitriones jóvenes, siendo una buena opción para quienes busquen mayor libertad de movimientos y conocer gente jóven local. Todos nuestros departamentos se encuentran en los barrios más seguros de Buenos Aires y las principales ciudades de la Argentina. También te ofrecemos departamentos privados, ideales para quienes viajan en grupo o desean tener más privacidad.
 



Enter your email address:

Partners!
CONTACTO:

 Horario de Atención:
 Lunes a Viernes de 10hs a 18hs

  ARG : +54 11 5199 5458



  info@cwargentina.com



 FORMULARIO DE CONTACTO



         
  cristina.cwabroad
 Bookmark and Share

(C) 2018 Todos los derechos reservados/ (C) 2018 All rights reserved Aviso legal | Politica de Privacidad | Términos y Condiciones | Links | Contacto | Diseño :