Cursos de Español
 Español Online
 Practicas Profesionales
 Voluntariados
 Working Holidays
 Teaching English
 Certificacion TEFL
 Viajes para el Alma
 Año Sabático
 Otras Experiencias
   Casas de Familia
   Departamentos
   Reglas de Convivencia
   Registro de Nuevos Alojamientos
 11 de Diciembre de 2017 , 18:44 hs. Hora Argentina (GMT -3:00)

 ALOJAMIENTO 

El alojamiento, es una de las cuestiones más importantes en una experiencia de intercambio cultural. Es por ello que todas nuestras propuestas, han sido cuidadosamente seleccionadas y visitadas personalmente por miembros del Staff de Connecting Worlds , para garantizarte un alojamiento confortable, seguro, ubicado en los mejores barrios de la ciudad de destino y con anfitriones que te harán sentir como en casa!

Casas de Familia

Esta es la mejor opción para quienes buscan conocer de cerca la cultura argentina, mejorar el español y vivir una auténtica experiencia de inmersión, mientras gozan de la seguridad y el confort de un ambiente familiar. Las familias que deciden alojar extranjeros en sus casas, disfrutan del intercambio cultural y ven en ello, una forma de aprender sobre otras culturas, a la vez que conocen personas de todo el mundo. Aqui te damos algunos tips para vivir en una casa de familia: TIPS
 


Departamentos compartidos/Privados

Ofrecemos distintas opciones de alojamiento en departamentos compartidos con anfitriones jóvenes, siendo una buena opción para quienes busquen mayor libertad de movimientos y conocer gente jóven local. Todos nuestros departamentos se encuentran en los barrios más seguros de Buenos Aires y las principales ciudades de la Argentina. También te ofrecemos departamentos privados, ideales para quienes viajan en grupo o desean tener más privacidad.
 



Enter your email address:

Partners!
CONTACTO:

 Horario de Atención:
 Lunes a Viernes de 10hs a 18hs

  ARG : +54 11 5199 5458



  info@cwargentina.com



 FORMULARIO DE CONTACTO



       
  Connecting Worlds Argentina
 Bookmark and Share

(C) 2017 Todos los derechos reservados/ (C) 2017 All rights reserved Aviso legal | Politica de Privacidad | Términos y Condiciones | Links | Contacto | Diseño :